Los mejores destinos turísticos en Brasil

cataratas-iguazu

Brasil es uno de los lugares preferidos para hacer turismo. Sus playas y la calidez de su gente es un gran reclamo para gente de todo el mundo. Obviamente, al pensar en el gigante sudamericano nos evoca la mejor combinación de sol y playa. Y un escenario perfecto para grabar porno portugal. Aquí te dejamos algunas sugerencias imprescindibles si visitas Brasil.

  • Gramado

Esta ciudad que se encuentra en la Serra Gaúcha del estado de Río Grande do Sules es popularmente conocida como la Suiza de Brasil por su entorno tradicional montañés. La mejor forma de disfrutar y conocer Gramado es hacer ecoturismo, pues su mayor atractivo aldea con casas y edificios de tradicional arquitectura alpina. Entre sus lugares emblemáticos está el Zoológico, el Museo de Chocolate o el Centro de Cultura.

  • Rio de Janeiro

La capital del país y sede de los últimos juegos olímpicos celebrados este pasado verano es uno de los destinos vacacionales mundialmente más solicitado. Su atractivo son sus playas selváticas y su popular Carnaval. Cuenta con barrios populares y emblemáticos como Copacabana, Ipanema y Pan de azúcar, entre otros.

  • Sao Paulo

Se trata de la urbe más grande no sólo de Brasil, sino de toda Sudamérica. Popular destino de negocios, congresos y convenciones, por ser responsable del 12,26% del PBI de Brasil, además si buscas fiesta en Sao Paulo la noche tiene tanta vida como el día. Cuenta con un montón de lugares turísticos dignos de visitar como el Museo del fútbol, el Acuario de Sao Paulo, el barrio de Liberdade, el Parque da Cantareira.

  • Florianopolis

Esta ciudad es la capital del estado de Santa Catarina y debe su nombre al expresidente FlorianoPeixoto, se le cambió como homenaje, el original era «NossaSenhora do Desterro». La mayor parte de Florianopolis se encuentra en la isla de Santa Catarina y otra pequeña parte en una península. Es un destino paradisíaco y cuenta con 24 playas para todos los gustos, de aguas mansas y templadas o frías con enormes olas en las que pasar un buen rato haciendo surf.

  • Foz do Iguaçu

En la frontera con la Argentina y con el Paraguay esta ciudad multicultural se nutre del turismo todo el año, su mayor atractivo sin lugar a dudas son las cataratas de Iguaçu, destino solicitado por turistas brasileños y de cualquier lugar del mundo.

  • Salvador de Bahía

Una de las ciudades más populares y pobladas de Brasil, con mucha cultura y oferta de ocio, su Carnaval es competencia directa del de Río de Janeiro. Dicen que en Salvador de Bahía se encuentran las mejores playas de todo Brasil

  • Jericoacoara

Es una población pequeña que encontramos al nordeste de Brasil, en el estado de Ceará, su mayor reclamo que capta la atención de un montón de turistas son sin duda, sus playas desérticas.

Esta entrada fue publicada en Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *